Los Nuevos Dispositivos H

Dos nuevos smartphones. miembros recientes de la familia nova: 8i y nova Y60. destacan por su apariencia premium, la fotografía, pantallas inmersivas y batería.

Con un diseño inspirado en la serie insignia Mate 30, con un panel trasero curvado 4D y un módulo de cámaras circular, en la parte frontal, el HUAWEI nova 8i, incorpora una pantalla sin bordes LCD de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ de 2376 x 1080 con una alta gama de colores, para una visualización y diversión sin límites.

Tiene una batería de 4,300 mAh que admite tecnología de carga rápida SuperCharge de 66 W y es capaz de recargar el teléfono hasta un 60% en 17 minutos y el 100% en solo 38 minutos. Además, la batería interactúa con algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) de ahorro de energía para brindarte autonomía que dure todo el día.

Su potencia corre a cargo de un chipset Snapdragon 662, junto con 6GB de RAM que te permite ejecutar varias aplicaciones simultáneamente y alternar entre ellas con fluidez, y 128 GB de almacenamiento, por lo que ya no tendrás que preocuparte por un almacenamiento insuficiente. Además, integra EMUI 11, basado en Sistema Android y los servicios móviles de Huawei.

A nivel fotográfico, cuenta con una cámara selfie con un innovador algoritmo de belleza de IA de 16 MP y una cámara trasera cuádruple con IA compuesta por un lente principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. En pocas palabras, te ayudarán a capturar todos tus mejores momentos con detalles vívidos.

Por otro lado el HUAWEI nova Y60 Cuenta con una pantalla FullView TFT de 6.6 pulgadas, con resolución HD+ la cual promete brindar una experiencia totalmente inmersiva. Además, su impresionante batería de 5.000 mAh brinda gran autonomía.

Tiene un procesador Octa-core, MediaTek Helio P35, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB, y al igual que su compañero, integra EMUI 11, basado en Sistema Android y los servicios móviles de Huawei.

Integra un módulo triple de cámaras, en un diseño cuadrado. Prometiendo resultados de alta definición. Conformado por un lente principal de 13 MP con HDR integrado, un lente ultra gran angular de 5 MP con campo de visión de 120º, un sensor de profundidad de 2 MP y una cámara frontal de 8 MP con IA.

Finalmente, incluye un lector de huellas en el lateral en el botón de encendido proporcionando mayor comodidad y seguridad. Además de tecnología de audio Histen 6.1, ideal para los amantes de la música, con sonido 3D. Además de Huawei SuperSound para una mayor inmersión en los juegos, con un volumen de hasta 86 dB.

More from Rafael Cañas

Barriletes por la cultura y la paz…

Este 27 de octubre, se nominará la elaboración de Barriletes Gigantes como...
Read More