Lo+Nuevo en telefonía inteligente

Un nuevo estándar para experiencias móviles con teléfonos inteligentes plegables premium potentes

Samsung Electronics Co., Ltd. comenzó el próximo capítulo en innovación plegable con dos nuevos teléfonos inteligentes, el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G. Ambos dispositivos son teléfonos inteligentes plegables premium proyectados con la artesanía y las innovaciones emblemáticas que los usuarios de Samsung han comenzado a amar y esperar. La tercera generación de estos dispositivos que definen la categoría incorpora mejoras clave que los usuarios de plegables de Samsung han solicitado, haciéndolos más duraderos y con las experiencias plegables más optimizadas que nunca. Desde un diseño icónico hasta entretenimiento inmersivo, Z Flip3 y Z Fold3 ofrecen a los usuarios formas nuevas y únicas de trabajar, mirar y jugar.

Para aquellos que necesitan el dispositivo definitivo para la productividad y el entretenimiento inmersivo, Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas[1] sin interrupciones y el primer soporte para S Pen[2] en un dispositivo plegable. Para aquellos que desean un estilo que viene con funcionalidad, Z Flip3 es ideal con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta[3] más grande diseñada para un uso rápido mientras está en movimiento.

“Con Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, Samsung está redefiniendo una vez más las posibilidades con teléfonos inteligentes plegables que empoderan los usuarios con la flexibilidad y versatilidad necesarias para el mundo acelerado de hoy”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

“Como pioneros y líderes de la industria en la categoría de plegables, estamos orgullosos de basarnos en nuestro legado de innovación con Z Fold3 y Z Flip3. Estos dispositivos equipan a los consumidores con tecnologías que posibilitan nuevas formas de maximizar y disfrutar cada momento con un ecosistema proyectado sobre la base de la apertura y la innovación”.


Medido en diagonal, el tamaño de la Pantalla Principal del Z Fold3 es de 7,6″ en el rectángulo completo y de 7,4″ cuando se tienen en cuenta los rincones redondeados; el área visible real es menor debido a los rincones redondeados.

El S Pen se vende por separado. Solo la Pantalla Principal del Z Fold3 admite el S Pen. Compatible solo con S Pen Fold Edition y S Pen Pro. Todos los demás S Pen o lápices stylus no diseñados para Z Fold3 (incluidos los de otros fabricantes) pueden dañar la pantalla.

Tags from the story
,
More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More