LoNuevo en Chimaltenango

Los clientes podrán elegir, realizar su pedido en las Cajas o a través del Kiosco Digital y recibirlo directamente en su mesa o en el mostrador.

Recientemente McDonald’s inauguró un nuevo restaurante en Chimaltenango, ubicado en Kilómetro 49.5 incorporación Libramiento, jurisdicción de San Miguel, El Tejar.

La ubicación de este restaurante ha sido escogida de forma estratégica ya que cuenta con un área de influencia comprendida entre los municipios de Chimaltenango, Acatenango, El Tejar, Parramos, Patzicía, Patzún, San Andrés Itzapa, San José Poaquil, y Jocotenango, por lo que se decidió invertir y contribuir al desarrollo económico de esta zona por ser un área en crecimiento muy importante en el país.

Este restaurante, genera más de 50 nuevos puestos de trabajo para jóvenes del departamento de Chimaltenango, que se suman al equipo de más de 5,500 personas en todo el país, siendo una de las empresas que más fuentes de trabajo genera en Guatemala.

El nuevo restaurante cuenta con una decoración especialmente pensada para ofrecerles a sus clientes momentos divertidos y agradables, quienes además de los productos tradicionales, podrán disfrutar de los deliciosas productos de McCafé. Pensando en la comodidad de sus clientes, también amplía su cobertura de Express (Servicio a Domicilio) a distintas zonas de Chimaltenango, San Miguel El Tejar, Sumpango y Parramos. Además, es el primer restaurante en el país con un innovador sistema de auto, en el que se pueden atender dos autos al mismo tiempo.

More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More