LOCURA CON SABOR A BTS

También se presenta un anuncio televisivo con el nuevo tema“Butter” de la banda, justo después de su lanzamiento.

Quienes contaban los días para que el Menú BTS llegara a McDonald’s, ¡la espera terminó! La orden propia de la banda:10 McNuggets, papas medianas, Coca-Cola mediana, y las Salsas Sweet Chili y Cajún inspiradas por recetas de McDonald’s Corea del Sur , está disponible en los restaurantes de Guatemala. Pero allí no termina la diversión.

Además, estamos ofreciendo otra manera de celebrar esta colaboración. McDonald’s y BTS lanzan una nueva línea de productos asombrosos en la aplicación Weverse Shop. Esta colección de pies a cabeza fue inspirada por algunos de los elementos del Menú BTS, con productos explosivos como sudaderos, batas moradas, calcetines y sandalias. Ya sea el logo de las papas de McDonald’s con siete papas para cada miembro de BTS, o la combinación entre el morado de BTS con el rojo y amarillo de McDonald’s, estos diseños son la representación perfecta de una alianza icónica entre dos marcas favoritas de los fans. Y para obtenerlo, deben descargar la aplicación de Weverse Shop y crear una cuenta mientras esperan el lanzamiento de los productos.

“Sabemos que nuestros consumidores y equipo han estado esperando con ansias la llegada de nuestra primera orden propia y celebre en Guatemala, y estamos emocionados que la colaboración finalmente ha llegado,” dijo Alejandra Toledo, Gerente Regional de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica, “No podríamos estar más emocionados de ver a nuestros fans disfrutar el Menú BTS y lucir sus prendas favoritas de la línea exclusiva de los productos”.

Consumidores de Guatemala pueden ordenar el Menú BTS en todos los restaurantes del país y a través del servicio de McDonald’s Express (Servicio a Domicilio).  Como el Menú BTS está llegando a casi 50 mercados a nivel global, consumidores a nivel global pronto estarán disfrutando los favoritos de McDonald’s de las artistas.

Tags from the story
, , ,
More from Rafael Cañas

Nuevo para Guatemala: Anfitrión de Lujo

Por primera vez en la historia, Guatemala es el país organizador de...
Read More