Lo nuevo en panadería en la Costa Sur

En la entrada, una familia de artesanos trabajó una composición artística con golondrinas de barro, representando ese vuelo que anuncia la llegada de la primavera y un nuevo amanecer.

Una nueva tienda se integra a la gran familia San Martín, ahora con su nueva ubicación en Escuintla, en donde las personas podrán disfrutar de su sabor y variedad para vivir una experiencia insuperable.

Cada tienda y restaurante son únicos y se caracterizan por integrar detalles de la cultura y tradiciones de cada lugar en donde se ubican, y la nueva San Martín Escuintla no es la excepción.

Fue diseñada para aportar iluminación natural en todos los espacios, con grandes ventanales que generan un ambiente amplio y abierto, llenando de frescura el lugar y otorgando una vista impresionante a los volcanes Fuego y Acatenango.

“Nos sentimos emocionados de llegar a la tierra del mar, el sol y las palmeras. Nuestra tienda en Escuintla ofrecerá a todos los visitantes una experiencia llena de sabor, color y mucho calor humano. Los invitamos a disfrutar un momento agradable en compañía de la familia y los amigos, ”, menciona Viviana Luna de Arévalo, Vicepresidente de Mercadeo y Operaciones .

El techo del restaurante está decorado con coloridas conchas de mar, elaboradas a mano por artesanos del área y utilizando el mismo material que las tradicionales descansaderas, que combinan hierro y plástico. También, en el techo, se encuentran una estructura de bambú y una escultura en metal, que representan el oleaje y olas del mar.

Ubicada en el kilómetro 60 autopista a Palín, en el Centro Comercial Interplaza, en los 590 metros cuadrados, la nueva tienda ofrece productos de panadería, pastelería, market y restaurante con capacidad para atender a 120 comensales, quienes podrán encontrar, entre otros, la rosca vienesa, receta original, galletas, pan de agua, una amplia variedad de repostería dulce y salada; deliciosos pasteles y por supuesto, los mejores desayunos para arrancar el día, el famoso dos de tres y las tardes dulces.

Con la apertura de una nueva tienda, San Martín está consciente de la importancia de llevar desarrollo a cada lugar, contribuyendo en Escuintla a generar 48 nuevas plazas de trabajo y lo importante de cuidar a sus colaboradores y clientes, manteniendo estrictas medidas de bioseguridad como la toma de temperatura, uso de mascarilla y desinfección constante.

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More