Lo Nuevo en Harina de Maíz

Estará disponible a mediados de septiembre, en tiendas de barrio, depósitos y supermercados, en presentaciones de 410grs, 1.8 y 4.4lbs

La nueva Maseca Extra Suave, brinda mayor suavidad en el amasado y facilidad de llegarle al punto en comparación con otras harinas de maíz, permitiéndole al consumidor preparar fácilmente unas ricas y suavecitas tortillas para complacer a su familia y a un precio accesible.

Es una harina 100% puro maíz natural, elaborada mediante un proceso especializado que le da la consistencia ideal, más fina, que brinda una mayor suavidad. 

En estudios realizados con consumidores del producto, se les dio a probar esta harina y se obtuvo excelentes resultados.  Resaltaron los atributos de mayor suavidad, facilidad en el amasado y de llegarle al punto, no se requiere tanta agua, la masa no se pega en las manos, las tortillas no se rajan y cuando se cocinan se inflan y quedan riquísimas.

La harina de maíz es un producto básico y fundamental en la dieta de las familias guatemaltecas, las tortillas es el alimento principal y no pueden faltar en los tres tiempos de comida.  Sin tortillas la comida no llena, no sustenta, no rinde, está incompleta; adicionalmente a su valor nutritivo.

Maseca se mantiene constantemente a la vanguardia, innovando cada día para atender las necesidades de los hogares, con productos prácticos y nutritivos. Sus avanzados procesos productivos, garantizan el cumplimiento de las más altas normas de calidad e inocuidad en la elaboración de los diferentes productos que desarrollan.

Maseca contribuye con la sana alimentación de la familia al ser elaborada con 100% puro maíz y enriquecida con vitaminas y minerales esenciales que contribuyen con la nutrición de los consumidores guatemaltecos.

More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *