Lo Nuevo: El “Premiere” de los cosméticos

Celebridades de la farándula dan fe de sus beneficios, como Taylor Swift, Rihanna, Britney Spears, Beyoncé, entre otras. Este año la embajadora es Mariah Carey.

Una marca israelí líder en la elaboración de cosméticos que contienen minerales del mar muerto. Desde hace 25 años sus productos gozan de gran aceptación en 98 países como Bulgaria, Tailandia, Italia, España, Turquía, Chile, Perú, entre otros.

“El valor agregado de Premier Cosmetis es que no utilizamos químicos durante el proceso de producción, nuestros productos son 100% orgánicos”, afirmó Isaac Kakon, CEO de Premier para Centro América.

Una de las novedades de la compañía ha sido la creación de la primera línea de botox que no requiere de inyección para su aplicación. “Este es uno de los best seller de la marca, ha sido galardonado a nivel internacional y lo más importante, está aprobado por asociaciones de dermatólogos de Europa y Estados Unidos”, agregó el ejecutivo.

El catálogo incluye una amplia gama de cremas faciales para hombres y mujeres, shea butters, productos para manos y uñas, exfoliantes y próximamente su nueva línea de maquillaje.

Los productos Premier están a la venta en los centros comerciales Oakland Mall, Portales y Pradera Xela. Para consentir a sus clientes, ofrecen precios especiales de temporada.

More from Rafael Cañas

De nuevo: a pedalear por la fe

Tras un año de receso por la pandemia, la Peregrinaciòn Ciclìstica a...
Read More