LO MAS NUEVO DE LAS SUV

tecnología sobre ruedas
Combina lo mejor de la ingeniería japonesa con una excelente manufactura y ADN latino. Llega a Guatemala en tres versiones: Sense MT, Advance CVT y Exclusive CVT.

Se presentó en Guatemala el nuevo modelo de Nissan Kicks, la SUV diseñada e inspirada en la cultura latinoamericana, se presenta en este 2021 con transformación en su diseño, nuevas tecnologías de seguridad y conectividad.

Este vehículo llegó al país en 2016 como resultado de la colaboración de los centros de diseño de Nissan en Japón, Estados Unidos y Brasil. Desde entonces, se ha posicionado gracias a su diseño, avanzadas tecnologías de seguridad, una conducción suave y cómoda. Además, otro atributo es su performance eficiente en ahorro de combustible.

 “Estamos orgullosos de presentar en Guatemala una SUV compacta con mucha actitud y con una serie de nuevos elementos de seguridad, tecnología, conectividad, confort y diseño, mientras mantiene aquellos atributos que la caracterizan como su eficiencia de combustible, convirtiéndola en la perfecta aliada para conducir por las calles de nuestras ciudades”, comentó Everst Figueroa, Gerente de País.

Nissan Kicks fue el primer vehículo de la marca en la región en incorporar la visión global Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la forma en la que los automóviles son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. “Ofrecemos esta SUV subcompacta con un robusto paquete de seguridad pasiva y tecnologías Nissan Intelligent Mobility en todas sus versiones. Sin duda, una propuesta de valor única en su segmento que contribuye a hacer cada viaje más seguro”, explicó Jonathan Rivera, Gerente de Ventas Nissan

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More