Lo más Nuevo de la tecnología y celulares…

Para el 2022 Todos los dispositivos tendrán impregnada la calidad y el rendimiento con la promesa que mejorarán la vida de sus usuarios en todos los escenarios

Nuevos dispositivos para ampliar significativamente su portafolio de productos fueron presentados por Huawei Consumer Business Group para el mercado guatemalteco, con el fin de fortalecer su ecosistema, impulsar la tecnología y brindar siempre la mejor experiencia a sus usuarios.

En esta oportunidad los protagonistas son la HUAWEI MateBook 14, la más reciente laptop ultra portátil que presenta un diseño elegante y funciones inteligentes para descubrir una nueva realidad, y en el HUAWEI nova 9, un smartphone que ofrece una estética, acabados y funciones premium, de la mano de nuevos smartwatches, audífonos, monitores y más.

HUAWEI MateBook 14

Los usuarios necesitan una computadora balanceada que durante el día se convierta en su mejor herramienta para poder trabajar o estudiar, realizar tareas, conectarse a clases en línea o reuniones con compañeros mientras que, por la noche, les permita disfrutar de sus series y películas favoritas, así como de sus videojuegos. La HUAWEI MateBook 14 es la laptop perfecta para todos ya que les ofrece el poder para hacer todo esto y más.

HUAWEI nova 9

El nuevo integrante de la Serie nova está diseñado para las generaciones más jóvenes. La forma de comunicarse está cambiando, y hoy en día, hay un auge para usar formatos como los videos cortos o las videollamadas, impulsado en gran medida por la tendencia de compartir contenidos en las redes sociales. Por eso, HUAWEI nova 9 cuenta con funcionalidades que se adaptan a las necesidades de los usuarios más exigentes.

HUAWEI Mateview y HUAWEI Mateview GT

El monitor HUAWEI MateView es un estilizado monitor en formato 3:2 de 28.2 pulgadas, pensado principalmente para profesionales de la edición y el desarrollo, con un diseño es muy minimalista, acabados en aluminio y la posibilidad de enlazarse mediante USB-C con un ordenador u otros dispositivos. Mientras que el monitor HUAWEI MateView GT presenta un diseño curvo en un panel de 34 pulgadas, con una barra de sonido en la parte inferior de doble altavoz de 5W y doble canal de audio.

HUAWEI MateStation S

Es la primera computadora de escritorio que HUAWEI lanza al mercado. Sus características más atractivas son el procesador AMD Ryzen TM 5 4600G de 3.7Gz y 8 núcleos, memoria RAM de 8GB, 256GB de almacenamiento interno y gráficas integradas. Es el perfecto compañero del monitor HUAWEI AD80, que cuenta con una pantalla HUAWEI FullView de 23.8 pulgadas, que se puede adquirir por separado.

More from Rafael Cañas

De nuevo: a pedalear por la fe

Tras un año de receso por la pandemia, la Peregrinaciòn Ciclìstica a...
Read More