Con emocionantes novedades para estar más cerca de sus clientes. Pollo Brujo, y su delicioso pollo asado a la parrilla,con una trayectoria de 30 años en el país, busca expandir su presencia con nuevos formatos de tiendas, consentir a los pequeños con un nuevo menú y presentar su variedad de postres y cafés. Asimismo, presenta una emocionante campaña que transmite la esencia de la marca.


Cocinas Lentas para Comidas Rápidas
Bajo la convicción de que es posible disfrutar de una comida rápida que a la vez sea fresca y saludable, Pollo Brujo presenta el concepto «Cocinas lentas para comidas rápidas», que da sentido a la preparación del pollo a las brasas y a su nueva imagen.


Bajo este concepto, Pollo Brujo demuestra que la comida rápida puede prepararse con frescura, tomando su propio tiempo de elaboración, con el mismo cuidado y dedicación con el que se preparan los alimentos en la cocina de nuestras casas, acercando a los amantes del pollo asado a sus cocinas de preparación minuciosa.
Para presentar esta nueva propuesta, el restaurante de la Zona 15 se transformó -por cuatro días- en un espacio excepcional con diversos ambientes familiares y hogareños que incluían comedores, una acogedora sala de lectura y salas para sentirse cómodos y bienvenidos. Todos estos espacios estaban meticulosamente decorados con mobiliario y elementos que invitaban a sus visitantes a sentirse como en casa. A través de esta transformación en su concepto de cocina, Pollo Brujo demuestra que es posible disfrutar de comida rápida sin renunciar a la seguridad y al cuidado con que se preparan los alimentos en el hogar, brindando así una experiencia inigualable a los clientes y familias mientras que disfrutaban de un menú saludable y fresco.