Llevando la tradición a cada rincón de Guate

El nuevo año inicia lleno de hermosas tradiciones que nos permiten compartir con los seres queridos, celebrando el 6 de enero el Día de Reyes y la tradicional Rosca de Reyes San Martín para disfrutar con la familia y amigos. Para celebrar este día tan especial, San Martín ofrecerá diferentes actividades en varias de sus tiendas en el interior del país y en las que las personas que se acerquen a comprar su rosca podrán participar para ganarse uno de los muchos certificados de Q1,000 canjeables en productos San Martín.

Para San Martín estos momentos son una oportunidad única para estar más cerca de sus clientes, con innovaciones realmente sorprendentes. Este 2024, San Martín trae una Rosca de Reyes hecha con una receta 100% original y decorada con dulces típicos: higo, chilacayote, camote, piña y papaya, los cuales representan las joyas y regalos que llevaron los Reyes Magos al Niño Jesús.

“Nos encanta compartir con todos los guatemaltecos las tradiciones que marcan el inicio del año con mucho sabor. Estamos siempre innovando en nuestra Rosca de Reyes y la llevamos a cada departamento y rincón del país. San Martín ha traído tradiciones que promueven la unidad de la familia, la convivencia en el trabajo y fomentan la amistad; con el fin de crear momentos memorables para compartir alrededor de la mesa, siendo los primeros en introducir la Rosca de Reyes en Guatemala en el año 1989”, expresó Viviana Luna de Arévalo, VP de Marketing para San Martín.