El Grupo Continental Motores fortalece su portafolio de vehículos en Guatemala y presentó su nuevo Pick-Up el cual cuenta con tecnología japonesa. El nuevo vehículo JIM re-maxs hace referencia a las soluciones de movilidad de los guatemaltecos siendo el selling point #1 de la marca. Este nuevo modelo de pickup cuenta con toda la tecnología japonesa en su motor y chasis, lo cual brinda desempeño, confianza, confort y economía, sumado a un excelente diseño y precio lo cual convierte a este modelo en la mejor opción de compra.
El vehículo JIM re-maxs es un pick-up 4×4 todo terreno que cuenta con las características de 4 cilindros de fuerza, 128 HP, transmisión manual 6 velocidades y bloqueo diferencial con tecnología Eaton. Además posee un volante multifuncional, pantalla digital y mandos en el timón, lo que hace que el viaje en carretera sea todo una experiencia.
Javier Gálvez, Gerente Comercial de Grupo Continental Motores comentó: “Nos sentimos orgullosos de poder presentar el nuevo pick-up JIM re-maxs, con el cual sabemos que los guatemaltecos lo podrán utilizar para el trabajo duro. Este vehículo es todo terreno lo que lo hace versátil para el trabajo en el campo al igual que en la ciudad.”