Llegó la Navidad a la Ciudad…

Mercadito navideño: Con 20 carretas para apoyar emprendimientos guatemaltecos, en la plaza principal al lado del árbol navideño.

A casi 48 días de Navidad se inauguró éste 6 de noviembre la Navidad en Ciudad Cayalá con actividades que sorprenderán a niños, jóvenes y adultos. Los patrocinadores de éstas actividadas en Cayalá son Coca-Cola y BAC Credomatic.

José Manuel Rivera, gerente de la división de ventas y mercadeo de Cayalá afirma: ”Esta navidad es sin duda muy especial, no solo para nosotros aquí en Ciudad Cayalá, sino para todos los guatemaltecos, ya que nos podemos volver a ver con nuestras familias y amigos, y compartir esos momentos únicos en esta época tan especial como es la Navidad. La invitación es a que vengan a disfrutar de una experiencia maravillosa como solo en Cayalá se puede vivir, con la tranquilidad de estar en un ambiente seguro ya que nos hemos ocupado de tomar todas las medidas de bioseguridad necesarias para todas las familias que nos visitan”.

Mariela López, directora de Mercadeo para Coca-Cola Centroamérica, comenta: ”En Coca-Cola sabemos que cada vez que compartimos un abrazo y una sonrisa con la familia y los amigos son momentos únicos e irrepetibles que se convierten en magia de verdad. Invitamos a todos los guatemaltecos para que disfruten de un recorrido navideño y vivan una experiencia inolvidable. Recordemos que en esta época lo más importante es compartir y dar lo mejor de nosotros”.

SANTA EXPRESS
Aquí podrán disfrutar de un viaje mágico al Polo Norte y conocer el interior de la casa de Santa Claus, en 10 estaciones diferentes por medio de un carrito adaptado y un guía podrán hacer un recorrido, como la oficina postal, la biblioteca de Santa y la cocina de mamá Claus, entre otros.

Este paseo tiene un valor de Q. 25.00 por persona y al pagar con tarjetas BAC Credomatic obtienen un 20% de descuento. Ubicado en el Distrito Empresarial, abierto del 6 de noviembre al 24 de diciembre.
Del 6 al 30 de noviembre en horario de 12:00 a 20:00 horas de jueves a domingo, del 1 al 16 de diciembre, de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas y a partir del 17 de diciembre de lunes a domingo de 10:00 a 22:90 horas.

PHOTOLAND

Son 11 set, 3 especiales para niños y 1 para mascotas, ubicados en el primer nivel del edificio C, hay diferentes paquetes al pagar con la tarjeta BAC Credomatic reciben dos impresiones adicionales gratis en paquete de 6 y 10 fotos.

Eugenia Gálvez de Staackmann, jefe de Mercadeo de BAC Credomatic, expresó: ”Buscamos siempre brindar a nuestros clientes las mejores experiencias. En esta ocasión, en alianza con Cayalá, ofrecemos beneficios únicos y exclusivos a nuestros tarjetahabientes de crédito y débito para que junto a sus familias y amigos disfruten de las originales y divertidas actividades a realizarse en la época más mágica del año, la navidad”.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More