Salud Digna se ha posicionado como la red de clínicas de laboratorio de iniciativa privada más grande de Latinoamérica y oficialmente abre las puertas de la primera clínica en Guatemala, ubicada en la zona 9 de la Ciudad. El objetivo de esta primera apertura en el país es apoyar a la salud de las familias guatemaltecas y brindarles acceso a múltiples servicios, a precios accesibles.
Actualmente Salud Digna cuenta a disposición 230 clínicas en cada uno de los 32 estados de México, así como en Nicaragua y El Salvador. Su éxito y preferencia en la región se debe al modelo de alianzas con empresas líderes en tecnología e innovación clínica a nivel mundial como Roche, EssilorLuxottica, BD, Licon, GE HealthCare y Fujifilm; que, en conjunto con un personal capacitado, garantiza la calidad de los equipos e insumos con los cuales se realizan todos los estudios.
“Estar presentes en Guatemala y poder llevar a cabo nuestra labor como institución de apoyo a la salud es un hito que nos llena de gusto, al igual que compromiso. Estamos entusiasmados por impulsar el cuidado de la salud de las familias guatemaltecas por medio de la prevención y la detección temprana, con la misma calidad, calidez y respeto que nos caracteriza en México y en los demás países en los que tenemos presencia”, afirma Juan Carlos Ordóñez, Director General de Salud Digna