En ruta hacia el Ferrocarril financiero

La entidad financiera que considera a las personas el centro de su actuar, anunció La Ruta al Bienestar Financiero BAM, un espacio familiar que brindará información sobre temas financieros de una manera clara, sencilla y transparente, así como soluciones a necesidades específicas, con el objetivo de impactar positivamente en la salud financiera de los guatemaltecos.

Desde el 2020, con el lanzamiento de la plataforma virtual Financiera-mente, Bam ha enfocado sus esfuerzos en la creación de espacios donde las personas tengan acceso a educación financiera clara. Hoy, ese concepto evolucionó y se creó “La Ruta al Bienestar Financiero Bam”, una actividad que acompañará a las personas para que puedan resolver todas sus dudas financieras, en compañía del principal motivador de su vida: la familia.

Carlos Torres, gerente de marca de Bam, “En BAM uno de nuestros principales compromisos es mantenernos cerca de las personas y este es precisamente el objetivo de La Ruta al Bienestar Financiero, una actividad creada para convertirse en el camino que lleve a las familias guatemaltecas a alcanzar una buena salud financiera y descubrir la ruta para ir de soñar a lograr sus metas”.