La plaza crece…

Habrá opciones gastronómicas y de entretenimiento además de nuevas innovaciones.

La cuarta ampliación de Miraflores la marca la nueva plaza Financiera, conformada por ocho grupos financieros que abren sus puertas con un nuevo espacio dedicado exclusivamente a facilitar los servicios bancarios, con esto Miraflores se convierte en el centro comercial más completo de la ciudad.

Recientemente Miraflores inauguró su nueva plaza financiera en donde se ubican Banco Industrial, Banco CHN, Banco Ficohsa, BAM, Banrural, Banco G&T Continental, BANTRAB y Banco Promérica, la ampliación se desarrolla para contribuir con la reactivación económica del país y ofrecer las mejores opciones del mercado.

Vivían López, Gerente de Gestión de Propiedades, señaló: “El diseño y arquitectura de Miraflores están siempre en constante renovación para ofrecer a sus invitados un espacio y ambiente que aporten valor a su vida y experiencia de visita. Con la Plaza Financiera, estamos iniciando una serie de innovaciones que complementarán nuestra oferta gastronómica y de entretenimiento con opciones únicas en el mercado”.

La plaza Financiera de Miraflores cuenta con 1743 metros cuadrados y está ubicada en el tercer nivel, con una inversión de US$ 400,000 esta nueva área financiera evidencia el compromiso del centro comercial por continuar apostando a la inversión en Guatemala e impulsar su desarrollo en este tiempo de retos señalados por el distanciamiento social.

Los diferentes bancos comunicarán sus horarios de atención por individual en sus redes sociales y en el frente de cada banco.

Tags from the story
,
More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More