La Nueva Experiencia de Comprar en Chimaltenango

La construcción de Paseo Andaria, tomó un poco más de 24 meses, proveyendo más de 1,500 empleos directos e indirectos, en su mayoría a chimaltecos y vecinos de comunidades aledañas,

Paseo Andaria llegó a Chimaltenango, el nuevo complejo que ofrece una mezcla comercial única en el área abre sus puertas con más de 75 locales, plaza de restaurantes, áreas al aire libre y próximamente cine y gimnasio.  

La obra de 56,500 metros cuadrados posee un parqueo que puede albergar a 650 vehículos y más de 250 motocicletas y bicicletas. Su ubicación en el kilómetro 55.5 de la carretera Interamericana, calle principal de Chimaltenango, lo convierte en el lugar más atractivo del sector, incluyendo San Lucas, El Tejar, Parramos, Zaragoza, Tecpán, así como los departamentos de Sololá, Quiché, Baja Verapaz, Suchitepéquez y Sacatepéquez, entro otros.

Paseo Andaria fue desarrollado con una moderna y colorida propuesta arquitectónica que hará que todos los visitantes disfruten de su estadía, acercando una oferta comercial única en la región, con marcas importantes que por primera vez llegan a Chimaltenango, como Cemaco, Juguetón, La Torre, Cuidado Con el Perro y los restaurantes San Martín, Lai Lai y Papa Johns. Así mismo próximamente abrirá en el 2do nivel, la Cadena de Cines más importante del Caribe y Centroamérica: El Grupo Caribbean Cinemas.

El diseño de Paseo Andaria brinda a los visitantes diferentes espacios de convivencia. Se ha integrado tecnología verde, la cual lo hace amigable al medio ambiente, su diseño incluye paneles solares, una planta de tratamiento de agua residual y recolección de lluvia, también cuenta con áreas infantiles, jardines coloridos y fue construido con materiales resistentes de larga duración. Además, de contar con todas las medidas de seguridad sanitarias que se viven por la coyuntura de la pandemia.

“Inaugurar este proyecto nos llena de orgullo. Parte de su diferencial, es la calidad de la experiencia que brindamos. Hemos establecido una mezcla comercial que pone al alcance de los visitantes nuevas opciones de compra, ofreciendo en un solo lugar una amplia variedad en alternativas de moda, así como una tienda multi departamentos, y un supermercado con productos de alta categoría, además de novedosas atracciones para disfrutar en familia”, indicó Paula Rodríguez, Gerente de comercialización de Paseo Andaria.

El centro comercial apuesta a cuatro grandes segmentos de consumidores: –Más de 35,000 automovilistas que recorren diariamente la carretera CA-1 que conecta el occidente y la capital.

– los residentes del lugar, familias y comerciantes de diferentes departamentos.

– trabajadores cercanos

-Y los turistas que se desplazan a los diferentes destinos que desean abastecerse para el viaje.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More