Go Work inició su trayectoria en Ciudad Cayalá a finales de 2020 con la intención inicial de ofrecer oficinas convencionales. Sin embargo, la llegada de la pandemia supuso un desafío para nuestra empresa, como para muchos otros negocios, y así, aprovechamos esta circunstancia para cambiar nuestro enfoque y evolucionar hacia lo que hoy conocemos como coworking.
Estamos construyendo una comunidad de tendencia en un espacio completamente equipado. En Go Work, nuestros socios tienen la oportunidad de materializar el futuro que siempre han deseado. El concepto de trabajo híbrido se ha convertido en una realidad, y el coworking satisface una necesidad física y emocional para aquellos profesionales que buscan un lugar donde puedan colaborar con otros colegas.
Se esfuerzan por estar ubicados en lugares premium y proporcionar a nuestros socios el acceso a todas las comodidades necesarias. Esto incluye viviendas, escuelas, universidades, hospitales, oficinas, centros comerciales y una variada oferta gastronómica. A este concepto lo denominamos city core. Estan decididos a revolucionar la industria del coworking en Guatemala. Queremos crear una red de contactos orgánica para nuestros socios estratégicos, brindándoles un entorno de trabajo que les permita crecer en el ámbito empresarial y en el personal. Creemos firmemente en el potencial de esta industria en Guatemala y en su capacidad para fomentar relaciones profesionales significativas