Con una trayectoria de 10 años de innovación y servicio, la Academia de Manejo de Mujer a Mujer expande sus operaciones a nivel internacional. Actualmente opera en 9 departamentos de Guatemala, así como en San Salvador. La empresa surgió como un emprendimiento de Yenifer Pineda, quien comenzó dando clases de manejo a diferentes personas que lo requerían. Sin embargo, al notar que la mayoría de su clientela eran mujeres, decide enfocar su modelo de negocio en este segmento de la población.
Conforme pasaron los años, se implementaron otros cursos que, además de beneficiar a sus estudiantes, le dan un valor agregado al servicio que prestan, el cual no se limita solamente a impartir clases de manejo y tramitar las licencias.
“Estamos muy emocionadas de la aceptación que hemos tenido en Guatemala y de las personas que nos escriben desde distintos países, para que llevemos nuestros servicios. La pasión, responsabilidad y profesionalismo en nuestro trabajo nos ha permitido crecer y ser la academia número uno de Guatemala, y con orgullo nos esforzamos para que las mujeres puedan superarse y cumplir sus sueños”, afirma Yenifer Pineda, directora de Academia de Mujer a Mujer.