Galardón a la excelencia productiva…

El NUEVO ganador de este importante título será dado a conocer en evento especial el próximo 8 de diciembre.

Cinco fueron las empresas que han quedado como finalistas en la décimo séptima entrega del Galardón a la Productividad y Competitividad, Ricardo Castillo Sinibaldi que INTECAP año con año ha entregado a los empresarios por 17 años consecutivos, exceptuando el 2020 que se quedó guardado el mismo a causa de la pandemia.

El premio como finalistas lo obtuvieron Amanco, Finca el Injerto, Granja Azul, Mixto Lissto y Samboro, que fueron seleccionados por la Junta Directiva del Intecap, por su trayectoria holìstica empresarial y que en su momento fueron escogidos y bien calificados por las Càmaras de Guatemala.

A lo largo de la historia, los ganadores de este premio a la excelencia empresarial lo hana tenido, IRTRA, Casa Santo Domingo, Helados Sarita, Camas Olimpia, Quick Photo, Guatevisiòn, IDEALSA, Tiendas Max, Agroamérica, Supermercados La Torre, Aceros Arquitectónicos, Banco Industrial, Cervecería Centroamericana, Finca el Edén, Ingenio La Unión y Bayer.

Desde 2004, INtecap otorga este premio a empresas de los distintos sectores del país, al considerar que el reconocimiento ayuda al talento humano al saber que su organización los valora u que su labor aporta al éxito de la empresa.

More from Rafael Cañas

De nuevo: a pedalear por la fe

Tras un año de receso por la pandemia, la Peregrinaciòn Ciclìstica a...
Read More