El nuevo gimnasio Fitness One Rus, que cuenta con más de tres mil metros cuadrados de construcción, viene a revolucionar el concepto que se tenía de un gimnasio y al que el mercado está acostumbrado. FOTOS M. TREJO
“Las nuevas instalaciones de Fitness One Roosevelt, que ahora cuentan con un nuevo concepto único, le permite al socio disfrutar de un ambiente diferente para ejercitarse, porque fue pensado para generar un impacto visual, que va desde las texturas en las paredes, así como la combinación de colores”, comenta el gerente de fitness”, Julián Sosa, al asegurar que “no hay otro gimnasio en Centroamérica con estas características”. “Nosotros siempre nos mantenemos a la vanguardia e impulsamos proyectos novedosos que benefician a nuestros socios, porque no solo contamos con entrenadores de experiencia, sino que también contamos con equipo moderno con tecnología de punta, lo cual hace de Fitness One, uno de los gimnasios aspiracionales de Guatemala”, recalca Sosa.
La cadena de gimnasios líder en Guatemala, tiene cuatro sedes, las cuales están equipadas con equipo moderno y cuenta con un grupo de colaboradores de un alto nivel profesional en la rama del fitness y nutrición, que permite atender a más de 3 mil personas en horario de 04:00 a 23:00 horas. Las nuevas instalaciones han sido equipadas con cámaras de bronceado y colágeno, sillas de masajes, un concepto de cafetería único, jacuzzis, sauna húmedo, salón exclusivo de FIT, duchas con vestidores y servicio de WI FI.