A finales de junio se anunció el lanzamiento de un nuevo modelo japonés: la nueva Mitsubishi Outlander, un vehículo con 20 años de trayectoria y constante evolución en versatilidad, confort, tecnología y, sobre todo, adecuación a las necesidades cambiantes de los usuarios.
Y, como dice su slogan, es grandiosa por donde la veas”: ha sido rediseñada en su totalidad con un concepto elegante y vanguardista, un excelente rendimiento en cualquier tipo de terreno, seguridad para todos los ocupantes y tecnología innovadora.
“Seguimos innovando y reinventándonos constantemente, trayendo al mercado vehículos idóneos para cada necesidad, con la tecnología, calidad y nivel de servicio que nos caracteriza. La renovada Mitsubishi Outlander es la nueva definición de calidad, versatilidad y potencia, una SUV preparada para ser la mejor aliada en la ciudad.”, expresó Carmen Guzmán, Gerente General de Mercadeo de Excel Guatemala.
Su exterior está inspirado bajo el concepto “I-FU-DO-DO” que en su traducción del japonés significa “auténtica y majestuosa”, con un diseño moderno y una carrocería robusta que inspira potencia y hace notar su presencia en carretera. Cuenta con aros de alineación de 20 pulgadas bi-tono, sunroof panorámico y faros LED adaptativos.
Su interior redefinido, materiales de primera y su integración con la tecnología generan una experiencia diferenciada para los usuarios. Entre sus distintivos destacan: nuevo tablero digital de 12.3 pulgadas, carplay y Android auto, tapicería de cuero volteado, volante forrado de cuero con controles de audio y paletas de cambio, sistema de carga inalámbrica para celular, sistema de navegación GPS y aire acondicionado en todas sus zonas, entre otras.
Hecha para adaptarse al entorno de la cuidad y, al mismo tiempo, poseer lo necesarias para campo traviesa, debido a la potencia de su sistema de tracción S-AWD (Super-All Wheel Control por sus siglas en inglés). Este sistema, patentado por Mitsubishi, mejora drásticamente el manejo y estabilidad mediante el control continuo de los movimientos del auto durante la aceleración, las curvas y el frenado, sin dar al conductor una sensación de incomodidad.