Para iniciar el día con sabores deliciosos y diferentes, la mejor excusa a escoger está en el Hotel Real InterContinental con su nuevo menú de desayunos lleno de opciones creativas que llegan para encantar a todos los paladares, bajo el innovador concepto “Build your own”, que el restaurante The Market ofrece con surenovado menú de desayunos que combinan ingredientes frescos y saludables.
“Queremos seguir consintiendo a nuestros clientes con opciones diferentes al estilo 5 estrellas y ampliar nuestra variedad de desayunos para llegarle a ese mercado que está ansioso de vivir nuevas experiencias culinarias. Por esta razón, hemos creado la carta de desayunos más completa, divertida y trendy de toda la ciudad, esperando satisfacer desde los paladares más gourmet hasta las familias más aventureras”, expresó Manuel Sierra, Gerente General de Real InterContinental Guatemala.
Lo nuevo
La nueva propuesta gastronómica para los desayunos incluye platos fuertes, opciones dulces y una variedad de batidos mágicos para recargar de energía el día.
Entre “Los novedosos” podemos encontrar el Croque Paris, jamón cocido, queso Gruyère, espárragos y huevos pochados sobre tostada de croissant. El Burrito mañanero con tiras de res marinada en especias de mocha y una salsa BBQ de chocolate. Además, el Burrata Bar, con queso burrata cremoso, tomates orgánicos, pesto de albahaca y focaccia casera.
Los “Super bowls” como el Tiene tumbao con una combinación de guanaba, melón, banano, fresca, leche de almendra, tamarindo, yogurt griego y un toque de leche condensada. El único Levanta zombies, mix de avena, yogurt griego, banano, manzana, dátiles, pistachos, higos, semillas de linaza y miel.
Los “Batidos mágicos” como el Curatodo, Piña para la niña y el energizante Una papaya al día pa´la buena vibra.
Para los amantes de lo dulce, el perfecto wafle belga, tostadas a la francesa y el increíble y único Monstruo de los panqueques.
En el menú también se pueden encontrar platillos clásicos que son el deleite de muchos y la especialidad de la casa, como el desayuno continental, americano, el típico guatemalteco y los omelets al gusto.
Pastas cocinadas al momento, sándwiches gourmet, ensaladas, variedad de hamburguesas de salmón o atún, cortes premium de carne y conceptos que combinan gastronomía y entretenimiento como los Italian Nights, Meat Lovers, Fish Market y la famosa barra de ensaladas, con más de 60 ingredientes para combinar.