Espacio para todo tipo de eventos

Grupo Cayalá anuncia con entusiasmo la reactivación oficial de El Cortijo de las Flores, un espectacular venue ubicado en Ciudad Vieja, a pocos minutos de La Antigua Guatemala. Este espacio, diseñado para albergar eventos sociales, corporativos y culturales de gran escala, se convierte en una nueva referencia para la industria de eventos en el país con una propuesta renovada que combina exclusividad, flexibilidad y un servicio integral de primer nivel.

Con una extensión de cinco manzanas, El Cortijo de las Flores ofrece una capacidad para más de 10,000 invitados y parqueo para 100 vehículos, con una próxima ampliación a 170. Está conformado por dos espacios principales: El Salón Espejo, con capacidad máxima de 350 personas y dividido en salón, patio y jardín, y El Jardín Los Volcanes, con imponentes vistas a los volcanes Agua, Acatenango y Fuego. Ambos espacios se adaptan a las tendencias actuales que priorizan ambientes abiertos y versátiles.

“Nos complace anunciar que, a partir de ahora, la experiencia gastronómica en los salones de Cayalá y el jardín de El Cortijo estará a cargo del reconocido equipo de Tikal Futura. Con su excelencia en alimentos y bebidas, llevaremos cada evento a un nuevo nivel”, indicó Estuardo Gudiel, gerente de hospitalidad de Grupo Cayalá.

WordPress Repository Blog Design Switcher Blog Designer PRO for WordPress Blog Hive – Personal Blog Elementor Template Kit Blog Layouts Bundle For Elementor Blog Layouts & Social Media Chat Widget for Elementor WordPress Plugin – Blogsqode Addon Blog Manager for WordPress Blog Manager Module for CMS pro Blog Post Image Accordion Addon For Elementor Blog Post Layouts for Gutenberg and Elementor Blog4Life – Blog & Magazine Elementor Template Kit