Emprendedores eco-ncientes

Para ser parte del programa deben de ingresar a la página Spark Program.

Con el fin de apoyar a los emprendedores, se presentó oficialmente en Guatemala HUAWEI Spark Program, un programa creado para promover y fortalecer el ecosistema de emprendedores del territorio.

Según el Ministerio de Economía, Guatemala tiene una de las tasas más altas de espíritu emprendedor, por ello el programa está interesado en acelerar el crecimiento y apoyar a los emprendedores ya establecidos en el país.

Dentro de los beneficios que Huawei Spark ofrece a los emprendedores es el acompañamiento técnico, el apoyo en mercadeo y certificaciones. El primero se refiere a dar acceso a los interesados a tecnología de punta como nube, inteligencia artificial, a los expertos que se encuentran en Huawei para desarrollar su idea o darle forma.

El segundo se trata de dar un empuje a mercadeo para que las ideas lleguen al público objetivo, para esto Huawei Spark ofrece promoción en sus redes sociales y canales de comunicación, así como visibilidad a través de sus media partners.

Por último brinda certificaciones para que los dueños o desarrolladores mejoren sus habilidades en las tecnologías que Huawei crea y distribuye.

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

Emoción segura y en estéreo

Las olivas están hechas de un gel suave de grado médico que...
Read More