Yanbal, una marca líder en latinoamérica en belleza y emprendimiento, continúa su misión de transformar vidas en Guatemala y 8 países de América Latina y Europa. Con más de 57 años de historia, Yanbal ha construido una comunidad de mujeres poderosas que cambia vidas a través de productos de alta calidad y eficacia, brindando una oportunidad de emprendimiento única, empoderando a la mujer y ayudando a desarrollar su autoestima.



Desde su llegada a Guatemala en 2002, Yanbal ha sido una plataforma de empoderamiento para miles de mujeres, ofreciendo productos de belleza de alta calidad, clínicamente probados, y brindando a sus consultoras la oportunidad de convertirse en empresarias exitosas a través de un modelo de negocio multinivel. Este enfoque ha permitido que más de 4,000 emprendedoras guatemaltecas mejoren su autoestima y logren estabilidad económica para sus familias.



“Fundada en Lima, Perú, en 1967 por Fernando Belmont, Yanbal nació con la visión de un hombre que comprendió el potencial transformador de la belleza para la mujer. Con su experiencia en cosmética internacional, Belmont creó una marca inspirada en su hija, Janine Belmont. Hoy, Yanbal se ha consolidado como una de las empresas de venta directa multinivel más prestigiosas del mundo, con una comunidad de más de 500 mil consultoras de belleza, 4 plantas de producción, 2 centros de Innovación y Desarrollo, uno en USA y otro en Francia, y un portafolio de más de 200 productos que se venden en 8 países de América y Europa.