El ron…ponche anuncia el fin de año

Ron Ponche, se suma al portafolio de Alimentos Maravilla, empresa que se ha mantenido en la industria de bebidas y alimentos.

La marca Bonlife pone una vez más, a la venta el delicioso Ron Ponche, su icónica bebida de temporada. Con esta presentación extiende a todos los guatemaltecos una invitación para disfrutar de las fiestas de fin de año con esta exquisita y tradicional bebida.

“Es un producto que llegará a la mesa de todos los guatemaltecos para acompañarlos en los mejores momentos, para compartir y celebrar, sobre todo en esta época. No obstante, como marca, también hacemos un llamado a descubrir nuevas formas de compartir y celebrar que no representen un riesgo para nuestros amigos, familia y demás guatemaltecos”, señaló Alejandra Ríos, Gerente de Categoría.

Esta bebida es un ponche de leche tradicional con un contenido alcohólico del 10%, su atractiva botella de vidrio la convierte en un detalle especial. Están disponibles en Supermercados La Torre, Walmart y Super 24 en tiendas selectas de en todo el país.

“Es una bebida que puede tomarse sola, idealmente fría y con hielo sin embargo, puede mezclarse con café, chocolate, leche o incluso utilizarse para recetas de cocina, hemos preparado en nuestro Facebook algunas ideas de recetas y combinaciones que potencializan el sabor de Ron Ponche para que lo disfruten al máximo”, concluyó Ríos.

“Es un orgullo haber incorporado dentro de sus marcas a Bonlife. Sabemos que los productos que vendrán al país serán una de las opciones preferidas por los guatemaltecos, ya que, la calidad y el excelente sabor de estos son innegables”, comentó Vinicio Ávila, Gerente de Alimentos Maravilla.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More