Marcas Mundiales en alianza con Pernod Ricard, invitan a Handshake Bar para que durante dos noches tomen sus centros de experiencias y los conviertan en una réplica del speakeasy ubicado en Ciudad de México. Handshake trabaja para marcar la diferencia, sin importar los reconocimientos que este esfuerzo retribuya. Su objetivo es sumar su estilo y propuestas creativas e innovadoras a una industria que más allá de competencia, requiere de unión.
Handshake se localiza en Amberes 65, una ubicación perfecta para ser visitada por los amantes de la mejor coctelería, sin importar la latitud del mundo de donde provengan. Sus cócteles y su esmerada atención son las insignias que lo han convertido en un must de la Ciudad de México para todos los que buscan preparaciones innovadoras y diferentes, servidas en un espacio extraordinario.
Handshake nace en 2,018 con una pregunta de Marcos Di Battista a Rodrigo Urraca, Rodri ¿Qué se sentirá ganar un premio como ese? Así es como empieza la historia de este bar ubicado en la colonia Juárez en la Ciudad de México. Hoy en día se distingue por su propuesta de coctelería de alta gama, donde se disfrutan experiencias auténticas y enriquecedoras, ideal para quienes buscan disfrutar la tarde y vivir la noche, actualmente reconocido por The Worlds 50 Best Bars como el #3 del mundo y mejor bar de México.