Dos nuevos modelos y una sala moderna

Inchcape líder mundial en la distribución y venta de automóviles, con una presencia global en más de 40 países y operaciones organizadas en cuatro regiones clave: Reino Unido, Europa, APAC y las Américas, lanza al mercado de Guatemala sus dos nuevos modelos el “Coolray” y “Okavango” de la marca Geely.

El modelo Coolray, insignia de la marca, conjuga los más avanzados desarrollos tecnológicos y de seguridad que están a la vanguardia del mercado mundial como su motor de nueva generación: NordThor de 1.5 turbo que ofrece mayor potencia, alcanzando 172 HP de potencia lo que también se traduce en una aceleración excepcional: de 0 a 100kms/h en sólo 7.6 segundos. En términos de seguridad, cuenta con sistemas de asistencia a la conducción, entre ellos, el sistema de parqueo autónomo (único en su categoría), Launch control, frenado autónomo, 4 modos de manejo: Eco, sport, Confort y Smart, detector de punto ciego (BSD, por sus siglas en inglés), control de estabilidad, asistencia hidráulica de frenado, control de descenso y de arranque en pendientes, entre otros.

“Los clientes podrán confiar plenamente en el servicio postventa de Geely respaldado por la experiencia de Inchcape, sabiendo que recibirán un cuidado excepcional para sus vehículos, desde mantenimientos preventivos de rutina, hasta trabajos correctivos cuando se requiera. Además, de garantizar el stock de repuestos genuinos durante la vida útil de su vehículo. Cada vehículo Geely estará garantizado por 5 años o 120,000 kilómetros, lo que brinda a los propietarios la tranquilidad de que su inversión es segura.” destacó Napoleón Mariona, Director en Inchcape Américas.