Diseños futuristas en Guatemala

OPPO se ha unido a Google, Microsoft, MediaTek, Qualcomm y otros socios para acelerar la llegada de una nueva generación de teléfonos con IA y continúa su expansión en el mercado guatemalteco con el lanzamiento de la Serie Reno12 de OPPO, diseñada para aquellos usuarios que buscan más que un smartphone. Ya que, obtienen una herramienta que los ayuda a mejorar su creatividad, productividad y conectividad gracias a GenAI, todo en un diseño atractivo y moderno.

El OPPO Reno12 5G está disponible en los colores gris metálico y café-morado estelar, mientras que el Reno12 F 5G viene en color naranja y verde olivo. Ambos modelos no solo son llamativos, sino también resistentes, con certificación IP (OPPO Reno 12 5G: IP65; OPPO Reno 12F 5G: IP64) respectivamente, lo que significa que están protegidos contra polvo y salpicaduras de agua. Ambos tienen una batería de 5,000 mAh para disfrutar de una larga autonomía y más de cuatro años de condiciones de uso óptimas. Sin embargo, mientras que Reno12 5G tiene una carga rápida 80W SUPERVOOCTM para cargar completamente su batería en 46 minutos, la carga rápida 45W SUPERVOOCTM del Reno12 F 5G requiere 71 minutos.

Según Clark Zhong, director de OPPO para Centroamérica y el Caribe, con los nuevos modelos de la serie Reno12, la marca se mantiene fiel a su misión de ofrecer tecnología innovadora que hace la vida más fácil y divertida para sus usuarios. «Estos teléfonos no solo destacan por sus potentes cámaras, sino también por su tecnología de Inteligencia Artificial y rendimiento eficiente, ideal para quienes necesitan un dispositivo confiable y duradero», afirmó.