Una propuesta dirigida a servicios de calidad ha lanzado Blue Medical al haber implementado el Programa de descuentos en salud y bienestar personal, VIVOLIFE, un programa de descuentos en salud y bienestar personal que puede adquirir de acuerdo a sus necesidades, tanto personales, familiares o empresariales. El programa tiene un plan base que es VIVOLIFE SILVER, con un costo a partir de Q100, el cual se puede complementar con diferentes servicios.
Este programa cubre descuentos de hasta 80% en consultas médicas, 50% en salud dental, 30% en laboratorio e imágenes, 30% en salud visual, 5% en aros y lentes, 15% en urgencias y 5% en farmacia en Blue Medical.
El programa VIVOLIFE EMERGENCIA: es un complemento que incluye todos los beneficios de VIVOLIFE SILVER y adicionalmente, cobertura de emergencias en cualquier lugar donde el afiliado se encuentre, incluyendo servicio de ambulancia.
El Programa puede utilizarse desde el primer día que se adquiere, no tiene límite de edad, condición o historial médico, los beneficios se pueden utilizar cuantas veces sea necesario, puede incluir a quien usted decida dentro del plan sin importar parentesco (con una cuota adicional menor) y no requiere de trámites al momento de adquirirlo o utilizarlo.
Todos los descuentos aplican para personas con y sin seguro, que estén inscritos en el Programa y si cuentan con seguro médico, este es el complemento ideal.
Próximamente se ampliará la cobertura de beneficios en la red hospitalaria del país, para completar los servicios que Blue Medical brinda actualmente, incluyendo hospitalización, operaciones y procedimientos e intensivo, entre otros. El descuento aplicará para todos los afiliados.
“Con el Programa de descuentos, cuidar su salud es más simple, brindando beneficios para todos sus afiliados. Estamos convencidos que este programa será de gran ayuda para cuidar su salud, ya que sin trámites tendrá descuentos en todos los servicios, con la mejor experiencia de calidad y atención que ofrece Blue Medical” comentó Ximena Ortega, Directora de VIVOLIFE.