De Nuevo, Tradición Navideña brilla en Obelisco

Por redes sociales y la televisión, miles de guatemaltecos pudieron ver el show que inauguró el evento con el cual, desde hace 36 años, el país le da la bienvenida a las celebraciones de fin de año

Como ya es tradición, se dio inicio a las fiestas de fin de año con el tradicional Festival Árbol Gallo, convirtiendo el Obelisco de la zona 13 capitalina en un lugar mágico para celebrar la llegada de tan esperada época. Este evento se transmitió por televisión y redes sociales oficiales con el fin de preservar la seguridad de la población y evitar aglomeraciones.

Siguiendo las disposiciones gubernamentales no se realizó la tradicional inauguración masiva, sino, presentó un show televisivo que dió inicio a las 19:00 horas del sábado 13 de noviembre con lo cual los guatemaltecos disfrutaron el anuncio de las fiestas navideñas desde sus hogares.

“La ilusión, emoción y alegría que los guatemaltecos viven durante el Festival Árbol Gallo es lo que nos motiva cada año a preparar este evento con el mejor de nuestros esfuerzos. Nada de lo que se hace aquí es casualidad, cada detalle es planificado cuidadosamente para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia única e inolvidable como muestra de agradecimiento por su apoyo y preferencia a lo largo del año”, comentó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca.

Ademàs, al igual que todos los años, se decoró las principales avenidas, este año con nuevos con adornos como bombitas y copos de nieve que engalanan las avenidas que convergen en El Obelisco como: Avenida Reforma, Avenida Las Américas, Boulevard Liberación, Boulevard Los Próceres.  También se iluminó el  Paseo de La Sexta y los camellones centrales de Avenida Reforma y Avenida Las Américas.

“Desde hace 36 años, Cervecería Centro Americana, S.A. y su marca líder Cerveza Gallo han llevado la magia de la Navidad a los guatemaltecos a través del encendido del íconico y gigantesco Árbol Navideño que este año cumple 125 años y, durante este festival, la marca sintió un especial orgullo porque su aniversario es un recuerdo de que, durante 125 navidades,  ha acompañado a los guatemaltecos en esta época tan especial del año”, finalizó Pontaza.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More