De Nuevo, la Feria del Comercio electrónico

Este evento marca el inicio de la temporada de ofertas de fin de año, del 15 al 18 de octubre.

Por tercer año consecutivo, Cámara de Comercio de Guatemala realizara la feria de comercio electrónico más grande del país, CyberDays.gt, con el apoyo comercial de BAC Credomatic, Claro, Cargo Expreso, Masdigital, CombexIm, Cervecería Centroamericana y con el apoyo institucional del Ecommerce Institute, Ministerio de Economía e INGUAT.

Los guatemaltecos podrán encontrar ofertas desde el 20 % hasta el 80 % de 50 diferentes marcas en diversas categorías, como Hecho en Guate, tecnología y electrónicos, hogar y oficina, moda y accesorios, niños y juguetes salud, belleza, higiene, farmacia, restaurantes, indumentaria, alimentos y bebidas, entre otras.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, la metodología de compra a través de Cyberdays.gt es ingresar a www.cyberdays.gt, buscar la categoría y oferta de interés, hacer click dentro de la categoría seleccionada para re -direccionar hacia el portal de la tienda oferente, seleccionar la compra, seleccionar la forma de pago y el método de entrega.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Guatemala, en el país el comercio electrónico está creciendo a un ritmo del 118 % interanual, con un promedio de US$200 millones de compras en línea en el año 2020 en tiendas locales, por lo que CyberDays.gt se ha convertido en una de las plataformas que más impulsan el crecimiento de comercios guatemaltecos. “Ninguna otra categoría de negocio está creciendo a un ritmo de 3 dígitos, lo que evidencia la relevancia del comercio electrónico en nuestro país.

Es precisamente la oportunidad para los comercios de facilitar su enlace con potenciales clientes y para los consumidores de acceder a descuentos únicos en el mercado”, señaló Juan José Castillo, gerente de Comercio Electrónico .

More from Rafael Cañas

Barriletes por la cultura y la paz…

Este 27 de octubre, se nominará la elaboración de Barriletes Gigantes como...
Read More