En un compromiso continuo con la sostenibilidad y el desarrollo local, ÍNTEGRO, la destacada desarrolladora, reitera su apoyo a los emprendedores, proporcionando oportunidades y programas específicos que fortalecen y respaldan su camino hacia el éxito. Cada mes, se realizan bazares de emprendedores, con el fin de brindar un espacio para promover sus productos, apoyarles para establecer nuevos contactos y con ello, ampliar su base de clientes. Asimismo, otro de los beneficios a los que pueden acceder son descuentos especiales por el espacio.


La empresa cuenta actualmente con 7 centros comerciales en el país, los cuales se posicionan como plataformas clave para el desarrollo de emprendedores. En éstos se ofrecen oportunidades significativas, desde bazares y kioscos hasta locales comerciales, permitiendo a los emprendedores exhibir y vender sus productos a un público más amplio y acorde a su mercado objetivo. Por medio de esto, ÍNTEGRO genera un impacto positivo en las comunidades en las que opera, generando visibilidad, acceso a flujos constantes de clientes y fomentando la economía local al respaldar pequeñas empresas que ofrecen productos únicos y, muchas veces, artesanales.


Al respecto Virginia Cucalón, Directora de Centros Comerciales ÍNTEGRO comenta: «En la actualidad ya ofrecemos espacios de capacitación específica para emprendedores, sin embargo, en nuestros planes está lanzar nuevas plataformas de desarrollo para este segmento, ya que nuestro objetivo es seguir siendo un motor de crecimiento para la comunidad emprendedora local”.