Creciendo juntos

Como empresa líder en la industria alimentaria, Kellogg está comprometida con la sociedad y el bienestar de las familias. Uno de sus principales objetivos como compañía es apoyar a la seguridad alimentaria en las comunidades donde tiene presencia. Basado en los objetivos de Kellogg y el apoyo de sus aliados estratégicos, se lograron duplicar las cifras de los resultados obtenidos en la primera edición del programa desarrollado en 2021.

Comprometidos con alimentar a quienes más lo necesitan, Kellogg impulsó acciones filantrópicas en Guatemala, implementando en 2021 el programa de Mejores Días para Poder Crecer Juntos. Dicho programa tiene como objetivo generar capacidades en las comunidades más vulnerables, para mejorar las condiciones de seguridad alimentaria y nutricional de niñas y niños de las comunidades de Chimaltenango. Durante el 2022, se obtuvieron los siguientes resultados:

John Gallego, Gerente General de Kellogg para Centro América y Caribe comentó: “En Kellogg seguiremos trabajando para brindar Mejores Días en las comunidades más vulnerables del país, buscando cada año llegar a más familias guatemaltecas y cumplir los cuatro pilares de nuestra Estrategia de responsabilidad social, ambiental y buena gobernanza”.