Convirtiendo Big Mac en sonrisas

McDonald’s se complace en anunciar la entrega oficial de los donativos generados durante el McDía Feliz 2024, evento que logró convertir 397,759 Big Mac en sonrisas, lo que equivale a una recaudación de Q12,330,529.00, para apoyar a cuatro instituciones que trabajan en beneficio de la niñez y las comunidades más vulnerables del país. Gracias a la solidaridad de miles de guatemaltecos que participaron en esta iniciativa, se logró transformar la compra de cada Big Mac en oportunidades y esperanza para miles de personas.

El McDía Feliz es una iniciativa que refleja el compromiso de McDonald’s con la niñez y la comunidad guatemalteca. Durante este día especial, el 100% de las ventas de Big Mac se destinan a apoyar proyectos que transforman vidas, alineados con el pilar “Conexión con la Comunidad” de la plataforma de la marca “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”.

«En McDonald’s estamos muy satisfechos por contribuir al bienestar de las comunidades guatemaltecas. Los resultados de este McDía Feliz son un reflejo del compromiso que compartimos con nuestros clientes y con la niñez del país. Gracias a cada persona que compró un Big Mac, hoy estamos cambiando vidas», expresó Rodrigo Cofiño, director de Operaciones de McDonald’s Guatemala.