Con Novela anuncian Nuevo Comercial

Se anunció apertura del Centro Comercial Santalú, en Santa Lucìa Cotzumalguapa, Escuintla, el pròximo 4 de diciembre.

“Felices Para Siempre”, novela inspirada en Santa Lucía Cotzumalguapa, realizada por talento guatemalteco. Comedia romántica de ocho capítulos que narra una historia que transmite el sentimiento de orgullo y pertenencia local. Será transmite por las redes sociales del Centro Comercial Santalú y medios televisivos locales todos los miércoles y sábados a las 19:00 hrs, desde el 13 de noviembre de 2021.

La novela es parte de la campaña de lanzamiento del nuevo Centro Comercial Santalú, ubicado en Santa Lucía Cotzumalguapa y desarrollado por ÍNTEGRO que de esta manera une a “storytelling”, una de las últimas tendencias en el mundo del mercadeo digital. “Esta campaña nos ayuda a fortalecer nuestro objetivo de crear campañas innovadoras y creativas y a la vez a conectar de una manera especial con los visitantes” manifestó María Alejandra Rivas, Directora de Mercadeo.

“Felices Para Siempre” reúne talentos guatemaltecos y locales, desde el reconocido Director Kenneth Muller, hasta todos los actores que interpretaron a los personajes de la historia. La producción fue inspirada en Santa Lucía Cotzumalguapa, desarrollando las escenas en los principales lugares del sector y se enfoca en transmitir los valores que representan a todos los lucianos. El cantautor guatemalteco Pedro Cuevas interpreta la canción oficial, que resalta el sentido de pertenencia, valores y orgullo local.

El último capítulo de “Felices Para Siempre”, serà el dìa de la inauguraciòn del Centro Comercial en Santa Lucìa Cotzumalguapa, Escuintla, un centro comercial donde las familias encontrará opciones de conveniencia y entretenimiento en un espacio seguro.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More