COCINA CON CLASS

Chef Mirciny Moliviatis

Este 20 de mayo se inauguro la Master Class de Cocina en Parque Las Américas, con chefs y marcas reconocidas para quienes quieran disfrutar de una experiencia única de una rica gastronomía.

Gabriela Díaz, Gerente del Centro Comercial, expreso: “La cocina puede ser una forma creativa y divertida de preparar los alimentos, esta Master Class está diseñada para todas las mamás modernas que buscan sorprender a su familia y amigos con recetas únicas y creando un vínculo imborrable. CC Parque Las Américas cuida a todos sus clientes y nuestro objetivo es brindarles experiencias únicas y fomentar la unión familiar a través de actividades innovadoras y exclusivas impartidas por los profesionales más reconocidos del medio”.

A ésta experiencia gastronómica se suman la marca reconocida con nuevos ingredientes para nuestra cocina Malher De La Huerta, además SERVI The Food Shop y Olimpo

Una de las representantes de la gastronomía guatemalteca Chef Mirciny Moliviatis será la que imparta la Master Class, las clases serán abiertas al público a partir de las 12:00 horas en la Plaza central, mañana sábado 22. El cupo será limitado con las medidas de bioseguridad, se trasmitirá por streaming y para participar deben inscribirse por medio del link publicado en las redes sociales de Parque Las Américas.

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More