Nipro a través de la Corporación Integral de Diálisis (CID) obtuvo la certificación ISO 9001:2015, reafirmando su posición como líder de servicios de hemodiálisis y consolidando su compromiso con la mejora continua de la calidad de los procesos, la eficiencia de los equipos y la seguridad de que la corporación se encuentra al nivel de un proveedor de clase mundial.


La Certificación ISO 9001:2015 es un estándar reconocido globalmente que establece los requisitos para un sistema de gestión de la calidad. Para el sector salud es especialmente importante, pues asegura que los servicios proporcionados cumplen con criterios rigurosos de calidad, seguridad y consistencia. Con la mirada puesta en el futuro, NIPRO y CID Guatemala continúan firmes en su compromiso de mantener y superar estos estándares de calidad. De cara al 2025, la corporación tiene como objetivo seguir innovando y adaptándose a las necesidades de sus pacientes, siempre con un enfoque en la excelencia y la sostenibilidad.
“Alcanzar la Certificación ISO 9001:2015 no solo demuestra nuestro compromiso con la calidad, sino que también refleja nuestra misión de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de un enfoque centrado en la excelencia”, comentó Israel Flores, gerente NIPRO Medical Guatemala.