En una clara apuesta por el crecimiento económico y social del interior del país, ÍNTEGRO, la rama de desarrollo de Corporación Aicsa, anuncia con orgullo el inicio de obra de su octavo centro comercial, Los Celajes de Quiché, ubicado en el Km 165.5, Aldea Chicorral, Santa Cruz del Quiché. Este ambicioso proyecto simboliza el compromiso de la desarrolladora con el lema “Desarrollo con Propósito”.


Con una inversión de Q213 millones, el centro comercial se destaca como el primero en el municipio y estará construido bajo la certificación EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies), garantizando la mitigación de impactos ambientales mediante la gestión eficiente de recursos naturales como energía, agua y la reducción de huella de carbono. Este enfoque sostenible refuerza el compromiso de ÍNTEGRO con la sostenibilidad y la innovación en construcción. El centro comercial Los Celajes de Quiché se convertirá en un espacio de encuentro para las familias, hogar de oportunidades y motor de desarrollo local.


Virginia Cucalón, directora de ÍNTEGRO Commercial, comentó: “En ÍNTEGRO, nos enorgullece impulsar el desarrollo sostenible y descentralizado, creando proyectos que transforman comunidades, generan empleo y mejoran la calidad de vida de las personas. Los Celajes de Quiché es una muestra de nuestro compromiso con el interior del país y con el futuro de Guatemala.”