Durante diez años, Bikini Town ha marcado tendencia con pasarelas inolvidables, y esta edición no fue la excepción. Inspirado en las regiones más icónicas de Italia, el Fashion Show dio la bienvenida al verano con una colección dividida en diez grupos, con diseños inspirados en destinos como Bari, Verona, Capri, Sorrento y Turín. Los asistentes disfrutaron de un recorrido alrededor de la piscina, bajo sombrillas que evocaban el auténtico espíritu italiano, mientras las modelos presentaban los looks más trendy del año.



Siguiendo su compromiso con la inclusión, la pasarela contó con modelos nacionales e internacionales, de distintas edades y tipos de cuerpos, incluyendo mujeres jóvenes y adultas, hombres, niñas y adolescentes. Más que una exhibición de moda, DIEZ VERANOS fue una fuente de inspiración para que cada asistente pudiera identificarse con alguno de los modelos y encontrar su look perfecto para esta temporada. Además, el evento mostró cómo encontrar piezas especiales para sentirse glamuroso en la playa, con opciones que combinan elegancia y comodidad para cada estilo. Uno de los momentos más memorables fue la participación de una adolescente que abrió la pasarela patinando, dándole la bienvenida a nuevas generaciones.


“Este evento es nuestro tributo a diez años de moda, diversión y estilo veraniego. Nos sentimos muy agradecidas con nuestros clientes por acompañarnos en este camino, y esperamos que este Fashion Show sea un momento inolvidable para todos”, expresó María José Juárez, Directora de Bikini Town.