Guatemaltecas debutan en el universo marvel

‘Black Panther: Wakanda Forever’ vuelve a contar con Ryan Coogler como director, quien tuvo a su cargo la primera entrega y como parte del reparto veremos a Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Martin Freeman, Angela Bassett y un grupo fantástico de actores latinos liderados por el magnífico trabajo del actor mexicano Tenoch Huerta.

María Mercedes Coroy desfiló por la alfombra y saludó a los medios, actores, asistentes
y equipo con el que trabajó en Atlanta, Los Angeles y Puerto Rico. Para esta ocasión
escogió portar la indumentaria de Quetzaltenango con el que recibió halagos de quienes
se acercaban a felicitarla.

Lo que no muchos sabían es que Guatemala está representada en esta entrega de
Marvel por otra de sus grandes mujeres volcán, María Telón, quien tiene una aparición
muy especial al lado de Lupita Nyong’o y será el público el que celebre a lo grande en las
salas de cine, el próximo 10 de noviembre, a estas dos grandes mujeres que han roto
paradigmas y fronteras con su gran talento llegando a uno de los universos más
importantes del mundo del cine

La+Nueva Invasión amarilla, de película

Una nueva amenidad, ubicada en la planta baja del centro comercial, sorprenderá a sus invitados con actividades innovadoras, mágicas y únicas para disfrutar con todo el estilo de Minions en compañía de grandes y pequeños, esto en el preludio del estreno de la pelìcula de estos amarillos personajes, programado para el 30 de Junio.

“En Oakland Mall buscamos innovación, sorprendiendo a nuestros invitados con nuevos conceptos que marcan con clase las tendencias del país. Queremos brindar entretenimiento familiar que impacte positivamente en la vida de nuestros invitados”, señaló María José Aragón, Gerente del comercial.

Este novedoso centro de diversión resalta el próximo estreno de la película Minions: Nace un Villano de la Productora Illumination Entertainment, Universal Pictures, que estará en Guatemala gracias a Mundo Cine. Estos simpáticos personajes han invadido el comercial, ofreciendo un espacio único de diversión y aprendizaje. Los expertos afirman que los dibujos animados pueden despertar en los niños habilidades e incentivar su desarrollo, tales como el trabajo en equipo, la superación personal, destrezas visuales y rapidez en los reflejos. Por ello, Oakland Mall y Miniso, patrocinador oficial, invita a descubrir un nuevo espacio en donde los pequeños podrán aprender y disfrutar, con actividades interactivas.

En la amenidad Minions Invasion, los niños pueden adoptar a su mascota de piedra, jugar con Slime con olor a banano, disfrutar de dulces temáticos como, helados Eyespop y algodón de azúcar amarillo. También encontrarán un túnel con colores y luces que lleva a una piscina de pelotas amarillas para poner a prueba sus habilidades motoras y disfrutar de cada momento.

Minions Invasion está abierta de lunes a jueves de 12 del mediodía a 7 de la noche, viernes y sábado de 10 de la mañana a 8 de la noche y los domingos de 10 de la mañana a 7 de la noche. Los invitados pueden ingresar al mostrar sus facturas por compras mayores a Q300 acumulables. Minions Invasion es el punto de encuentro ideal para todos los miembros de la familia y pueden divertirse juntos. Esta nueva opción de entretenimiento permite que nuestros invitados tengan una experiencia completa, aquí pueden encontrar una gran variedad de opciones de moda, entretenimiento y gastronomía”, agregò la gerente del comercial.

¡Kevin a la pantalla Grande!

Kevin Cordón, oriundo de La Unión, Zacapa, es un deportista que le ha dado mucha gloria al bádminton nacional. Ha sido ganador de varias medallas en Juegos Panamericanos y llegó a disputar una medalla en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2021.


Oficialmente, es considerado el cuarto mejor jugador de bádminton a nivel mundial,
lo cual constituye un orgullo para todos los guatemaltecos. Pero detrás de esa historia deportiva de éxito, existe otra historia más humana, llena de sacrificio, fe y perseverancia. Una historia que merece ser contada y conocida por el gran público.
Luna Producciones anuncia el rodaje de un documental biográfico sobre una de
nuestras máximas figuras deportivas de la actualidad. El propósito de este proyecto
es dar a conocer no sólo los logros deportivos de Kevin Cordón, sino también sus
orígenes y su pueblo natal, al tiempo de mostrar hermosos paisajes de nuestra bella
Guatemala.

El proyecto cinematográfico, que tiene previsto su estreno para septiembre próximo
en las salas de Alba Cinema, será dirigido por Édgar Ramírez, quien tiene más de
30 años de experiencia en el mundo audiovisual. La producción estará a cargo de
Claudia Luna Porras, con 25 años de experiencia en el área comercial y
cinematográfica. La idea original es de Lily Cordón.
“Para la familia Herbalife Nutrition es una satisfacción tener como patrocinado a
Kevin, el orgullo de La Unión, Zacapa y de Guatemala”, indica Priscila López,
Coordinadora de Mercadeo de Herbalife Nutrition Guatemala.

Ya viene, el 17 en las salas de cine: Deadpool2

Estrena vídeo oficial para la canción original «Ashes» de la leyenda musical Celine Dion y presenta a Ryan Reynolds como Deadpool

Twentieth Century Fox Film y Columbia Records anunciaron que lanzarán el soundtrack de Deadpool 2 para el 18 de mayo. La compilación de 12 pistas está disponible para pre orden y presenta dos nuevas canciones originales grabadas exclusivamente para la película, incluyendo «Ashes» de Celine Dion y «Welcome To The Party» de Diplo, French Montana y Lil Pump con Zhavia Ward. El video oficial que acompaña a «Ashes», dirigido por el director de la película, David Leitch, se estrenó hoy. El video presenta al propio Deadpool y fue filmado en el Coliseo en el Caesars Palace, el mismo lugar donde Celine presenta su residencia en Las Vegas. Link al video:

https://www.youtube.com/watch?v=CX11yw6YL1w

Acerca de Deadpool 2:
¡El mercenario de Marvel ha vuelto! Cuando un súper soldado llega a una misión asesina, Deadpool se ve obligado a pensar en la amistad, la familia y lo que realmente significa ser un héroe. Porque, a veces, para hacer lo correcto se necesita luchar sucio.

La película estrenará en los cines de Panamá el jueves, 17 de mayo.

MAZE RUNNER, LA CURA MORTAL

Se estrena el 25 de Enero en Guatemala.

Sinopsis:

En el final épico de la saga de Maze Runner, Thomas es lider de su grupo de Habitantes prófugos en la misión final y más peligrosa que hasta ese momento hayan tenido que enfrentar. Para salvar a sus amigos, deberá introducirse a la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por WCKD, que podría resultar ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquiera que salga con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Habitantes se han venido planteando desde que llegaron por primera vez al laberinto.

https://www.youtube.com/watch?v=eTuqg5ecn6s

JUMANJI EN LA SELVA 

Estreno en Guatemala 28 de diciembre
Cast: Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan, Nick Jonas, Bobby Cannavale
Sinopsis:
En la nueva aventura Jumanji: En la Selva, todo se trastorna cuando cuatro
improbables amigos son succionados por el mundo de Jumanji. Los chicos
descubren una vieja consola de video con un juego del cual nunca han oído
hablar, deciden jugarlo y súbitamente son lanzados a la selva del juego en los
cuerpos de sus avatares, interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin
Hart y Karen Gillan. Ellos descubren que tú no juegas con Jumanji, más bien
Jumanji juega contigo. Así que deben emprender la aventura más peligrosa de
sus vidas o quedarán atrapados en Jumanji para siempre…
https://www.youtube.com/watch?v=ko-WcNjpe1Q

OLÉ EL VIAJE DE FERDINAND

    
Estreno en Guatemala: 21 de diciembre 
Esta divertida aventura contará como parte del doblaje para Latinoamericana con la voz de la conductora Guatemalteca ELY RECINOS.
Sinopsis:
“Olé, el viaje de Ferdinand” cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido a regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la gran aventura. “Olé, el viaje de Ferdinand”, que se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos. De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de “Rio”, e inspirada en el querido libro “The Story of Ferdinand”, de Munro Leaf y Robert Lawson, “Olé, El viaje de Ferdinand” es una comedia animada con un reparto multiestelar que incluye a John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Anthony Anderson y muchos más.
Trailer Oficial:

LA ESTRELLA DE BELEN, EN PANTALLA GRANDE

Para iniciar la época navideña, La Estrella de Belen llega a los cines de Guatemala este 30 de noviembre.
 
Sinopsis:

En The Star, de Sony Pictures Animation, un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela una vida más allá de su trabajo diario en el molino de la villa. Un día encuentra el valor para liberarse y por fin emprende la aventura de sus sueños. En su viaje se reúne con Ruth, una adorable oveja que perdió su rebaño, y Dave, una paloma con aspiraciones elevadas. Junto con tres graciosos camellos y otros excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen la Estrella y se convierten en los improbables héroes de la más grande historia jamás contada – la primera Navidad.

Trailer oficial: