Café con aroma energizante

Americano Q7.00 ; promoción de Frappe del Día por Q13.50, con el café guatemalteco de la Región Antigua Coffee rico y aromático.

Una campaña de café inició la empresa Puma Energy, en sus tiendas Súper7. Con su lema “Disfruta el aroma que te mueve”, la campaña tiene como objetivo presentar a los clientes la oportunidad de degustar los diferentes cafés, por región, que ofrece Guatemala y energizarlos para que puedan disfrutar, en su día a día, el café disponible en las tiendas de conveniencia.

“Nos complace anunciar el lanzamiento de esta campaña que toma en cuenta a nuestros clientes y al café que los mueve. También nos enorgullece que sean productos guatemaltecos, inicialmente el café de la Región Antigua Coffee, que muestran la riqueza de nuestra tierra y nos hacen parte del apoyo a la economía local”, indicó Ricardo Bustamante, Coordinador de Tiendas.

“Queremos energizar los días de nuestros clientes, con nuestro café 100% guatemalteco y elaborado por nuestros baristas con mucho entusiasmo. Invitamos a los guatemaltecos a buscar las diferentes promociones y disfrutar nuestro aromático café junto a sus desayunos, postres y artículos de panadería disponibles en todas nuestras tiendas”, concluyó Ricardo Bustamante.

More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More