Se llevará a cabo durante los próximos meses, actividades de reforestación y esfuerzos para sensibilizar sobre la importancia de cuidar nuestros bosques, que son bancos de oxígeno para mantener una vida saludable. A través de la campaña “Respiremos mejor con Vick” se pretende despertar el interés de los ciudadanos sobre esta temática.
En conjunto con Alliance for International Reforestation Guatemala y Walmart de México y Centroamérica, se espera reforestar 2.000 árboles. “Sabemos que este esfuerzo ayudará a seguir preservando los pulmones del país, cuidar la prosperidad y la salud de todos en Guatemala”, menciona Rhina Álvarez, Directora de Comunicación Corporativa de la Categoría de Salud para América Latina en P&G. Por su parte, Walmart de México y Centroamérica, en su visión de convertirse en una empresa regenerativa, entra a la ecuación como un socio comercial trascendente para lograr los resultados deseados.
Álvarez agregó: “P&G y su marca Vick han asumido el compromiso de ser una fuerza para el bien. Por ello se ha propuesto un conjunto de metas y la adopción de nuevas prácticas destinadas no sólo a reducir nuestra huella ambiental y a conservar recursos valiosos, sino a ayudar a dejar un mundo mejor dentro y fuera de sus oficinas”.