Bicentenario lleno de tecnología

Llevar la celebración a casa con una amplia gama de productos, que hacer la vida más sencilla y tecnológica

En el marco del homenaje del Bicentenario de la independencia del país, Y celebrar con orgullo estos dos siglos de pasión y tradición con los guatemaltecos, LG Electronics se une al identificarse con las características de los chapines como; personas trabajadoras, luchadoras, solidarias, ingeniosas y orgullosas de haber nacido en la tierra del quetzal.

Como la LG OLED, que gracias a su tecnología de auto-iluminación brinda millones de pixeles para disfrutar del color negro más profundo, los colores más vivos y la calidad de imagen más realista para disfrutar las hermosas estampas, paisajes, películas nacionales y eventos deportivos de nuestros atletas.

Si deseas degustar las bebidas refrescantes y guardar esos postres que te transportan a la cocina de la abuela, te ofrecemos la refrigeradora Instaview Door-in-Door®, que con solo dos toques iluminan la parte interna dándote visibilidad de tus alimentos y la tercera puerta te ayuda a evitar las pérdidas de aire frío innecesarias hasta en un 41%.

Disfruta del playlist de tu artista nacional favorito, con las bocinas XBOOM GO que incluyen tecnología Meridian que proporciona sonido de primera calidad, con bajos profundos y voces claras.

Para dar el mejor cuidado y lavar tus prendas favoritas que te acompañan para recorrer los bellos paisajes de Guatemala, la nueva WashTower™. Si lo que más disfrutas de la temporada son los exquisitos platillos típicos, podrás demostrar tus habilidades para la cocina con la estufa Instaview con Air Fry. Esta freidora de aire integrada ofrece una textura crujiente a tus comidas sin necesidad de aceite, logrando así preparar platillos de una forma fácil, rápida y más saludable

More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More