Centro Médico, especialistas en Guatemala, destacó la importancia del cuidado ambiental y la participación de los niños y niñas, quienes son el futuro del país, siendo parte de iniciativas para el cuidado del medio ambiente, específicamente en el concurso ECO “Aprendiendo por el Motagua” promovido por la Fundación Crecer Guatemala.
Esta iniciativa busca fomentar en los estudiantes un proceso de reciclaje respetuoso del medio ambiente, y al mismo tiempo unir muchas más empresas y personas para generar un mayor impacto positivo, en esta ocasión dirigido específicamente a la cuenca del Río Motagua.
“Nuestra responsabilidad incluye la salud integral, por ello, nuestro enfoque en el cuidado del medio ambiente, somos un hospital verde, el cual procura el manejo correcto de deshechos y materiales que utilizamos en nuestra operación diaria. Este compromiso nos invita a ser parte de la educación ambiental y por ello, nuestra decisión de participar en este importante concurso y convertirnos en un ejemplo para nuestro país” finalizó la Doctora Ana María Rivas, Gerente Administrativa de Centro Médico.