Ángel llevará sabor chapín a evento internacional

Por Guatemala, concursa Ángel Barrios de 30 años, y más de 7 años en atención al cliente.

La competencia de bartenders y mixología de mayor prestigio a nivel internacional, World Class Competition, busca al mejor bartender del mundo en esta edición que será virtual en Madrid, España, del 27 de junio al 8 de julio y contará con bartenders de más de 55 países.

.Este año World Class Competition presenta una serie de innovaciones como los predesafíos virtuales. El primero es del 27 de mayo al 7 de junio, nuestro representante será evaluado por 5 jueces donde contará para su calificación el alcance que genere la visita al sitio web y su repercusión en redes sociales. Desde Guatemala podemos apoyar a nuestro concursante en ésta primera etapa  visitando el link: https://www.diffordsguide.com/g/1088/hive-collective/leaders-of-change-jocotenango

Para este reto, basado en Ketel One, Angel Barrios ha creado un coctel con sabor local a base de ingredientes como la toronja, dilución de miel del Congo con Stevia, infusión de té verde, piña, coco, mango, mandarina y naranja, denominado “Simbiosis”, en honor al nuevo proyecto que se llama Leaders of Change Jocotenango, que se está desarrollando en el municipio de Jocotenango, Sacatepéquez, Guatemala.

Con este proyecto Angel pretende positivamente transformar la vida de jóvenes adultos a través de la combinación de crecimiento personal y desarrollo comunitario.

En el transcurso del programa Leaders of Change Jocotenango trabajará en estrecha colaboración con Lead Up International, que a través de sus innovadores talleres con caballos promueve el liderazgo entre jóvenes en riesgo de Guatemala.

Basado en la experiencia de dicho programa, LOC Jocotenango trabaja con campeones de Champions Café que están interesados en seguir una carrera de coctelería y hospitalidad.

Los campeones asistirán con Angel a capacitaciones y a El Whisky Den & Coffee Bar, viviendo ellos mismos el entorno del trabajo real, dónde adquieren experiencias profesionales invaluables.

Luego establecerán su propia comunidad para seguir creciendo juntos.  Y más adelante explorarán formas alternas para capitalizar su conocimiento (producción y venta de amargos, etc.) y empezar a comprar kits de coctelería para que puedan continuar aprendiendo y enseñando en su propia comunidad.

Tags from the story
,
More from Rafael Cañas

El Nuevo Colágeno para vivir mejor

Ya se encuentra en el mercado guatemalteco el nuevo Hidrolágeno Q10 una...
Read More