La amplia trayectoria en la producción de vehículos de carácter comercial, hacen de Piaggio el aliado ideal para Gustavo Molina y su línea de negocio sobre ruedas.
Gustavo Molina y Cadisa presentaron su alianza estratégica para la venta de motos de 3 ruedas o mototaxi Piaggio bajo un concepto innovador y adaptado a las necesidades de comercio. El desarrollo de esta nueva línea se realiza con la moto Apé, de más de 70 años de historia y reconocida mundialmente como un vehículo compacto de tres ruedas, versátil y que ayudará a las empresas a prestar un servicio de calidad y con tecnología de punta a sus clientes.
Esta nueva línea de productos está ya disponible en el mercado guatemalteco, es ideal para emprendedores que no cuentan con un capital suficiente para rentar un local y pagar costos fijos. Asimismo, para negocios ya en funcionamiento para poder abrir una nueva unidad estratégica de negocio que les permita llevar sus productos o servicios a cualquier lugar y así incrementar sus oportunidades de ventas y expandirse territorialmente.
Andrés Molina, Director de Grupo Gustavo Molina, indicó: “Desde hace meses trabajamos con el innovador concepto de Negocios Sobre Ruedas: unidades móviles que brindan una solución de movilidad y permiten expandir su negocio”. Estamos muy entusiasmados de unir en nuestra línea de productos a Piaggio, estamos seguros que con esta alianza daremos oportunidad a nuevos comerciantes de incursionar en diferentes industrias”.