Aire para disfrutar

Su uso industrial o médico es de alta demanda en el mercado centroamericano y el Caribe,

Con más de 95 años de trayectoria, Productos del Aire destaca en la producción y distribución de gases médicos e industriales, dentro de los que sobresale el Dióxido de Carbono o CO2 de alta pureza del 99.9%. 

El CO2 es un gas inerte, incoloro, inodoro e insípido utilizado en diferentes industrias como agricultura, floricultura, alimentos, soldadura, estética, seguridad industrial, farmacéutica, entre otros. Pero es en la industria de bebidas carbonatadas o bebidas gaseosas donde ha cobrado mayor relevancia al convertirnos en el principal proveedor en Centroamérica y el Caribe, respondiendo a las altas exigencias del mercado con certificaciones y calidad.

Productos del Aire ha cumplido con los requerimientos, controles y auditorías de calidad que realizan las empresas de las marcas de bebidas carbonatadas más prestigiosas a nivel mundial. Cumple con 21 parámetros de especificaciones, que abarcan el control de impurezas de importancia en la industria, en la salud y en el medio ambiente, así como con los estándares de alto desempeño de la Sociedad Internacional de Tecnólogos de Bebidas (ISBT, por sus siglas en inglés). La empresa también cumple con las especificaciones del Grado I de la Asociación de Gases Comprimidos (CGA, por sus siglas en inglés), para uso en bebidas.

Así también, se cumple con los estándares internacionales en Gestión de Calidad y de Seguridad Alimentaria, normativas de cada país donde opera y donde distribuye producto: ISO 9001:2015, FSSC22000, ISO 22000:2018, ISO/TS 22002-1:2009.

More from Rafael Cañas

Emoción segura y en estéreo

Las olivas están hechas de un gel suave de grado médico que...
Read More