Para volar cual aves libres

El simulador estará ubicado en la plaza central, primer nivel, durante dos fines de semana (28-29 agosto y 4-5 septiembre) de 10:00 am a 6:00 pm.

La experiencia única de disfrutar entre nubes con el simulador de Vuelo Libre Ala Delta, una actividad familiar donde chicos y grandes podrán participar registrándose en las redes sociales del centro comercial Parque Las Américas.

Este evento cuenta con la participación especial de Asociación Deportiva Nacional de Vuelo Libre de Guatemala y la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala –CDAG- y el apoyo de nuestros patrocinadores Tally Weijil, Tigo y Sportline.

Se denomina vuelo libre a aquel que para su práctica no necesita motor y aprovecha la sustentación que le proporciona su aerodinámica para permanecer en el aire con una velocidad relativa respecto a tierra y absoluta respecto al aire en el que se desenvuelve y con una tasa de caída propia y variable según su velocidad.

Para los amantes de los deportes extremos que buscan probar nuevas experiencias, esta es tu oportunidad para aprender más sobre el vuelo libre con el simulador de vuelo en realidad virtual que pone a disposición este comercial.

Se realizará un simulador de vuelo libre con una experiencia sensorial que permitirá a los participantes vivir la emoción de caer por parapente. Por medio de lentes de tercera dimensión (3D) se estará pasando un video de vuelo libre que se conecta a un audio y permite la sensación de estar en el lugar real. Los participantes tendrán la oportunidad de recrear una escena de caída en parapente con todas las sensaciones apegadas a la realidad.

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More